• +54 387 490-4135

  • info@santaritasrl.com

  • 9:00hs. a 18:00hs.

  • Lunes a Viernes

LA EMPRESA

Minera Santa Rita S.R.L. (MSR) es una empresa familiar dedicada a la extracción, producción y comercialización internacional de boratos, sus derivados y otras especialidades mineras. Las prioridades de MSR son la calidad, el servicio al cliente, la eficiencia y el cuidado del medio ambiente. MSR desarrolla varias líneas de productos derivados para aplicaciones específicas.

Consolidada en un Grupo Económico por dos empresas: Minera Santa Rita S.R.L. y Manufacturas Los Andes S.A., el Grupo MSR brinda empleo a 200 trabajadores y en forma indirecta a más de 600 personas. La estrategia de producción de la empresa se basa en la integración vertical de la cadena de abastecimiento del proceso productivo, la explotación de las minas, el transporte de media distancia y la fabricación de su insumo principal: el ácido sulfúrico. Se exportan más de dos terceras partes de la producción. Ofrecemos soluciones de calidad a las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestra cartera de clientes incluye prestigiosas empresas de E.E.U.U., Canadá, Europa, India, China, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y otros 20 países más.

Manufacturas los Andes S.A. es una empresa del grupo Minera Santa Rita S.R.L. (MSR), que opera desde el año 2007, especializándose en la fabricación de Ácido Bórico de la más alta calidad, para los sectores agrícola, industrial, químico, y farmacológico. La capacidad de producción de Ácido Bórico es de 36.000 toneladas anuales, con fabricación integrada de Ácido Sulfúrico lo que garantiza nuestro autoabastecimiento.

 

HISTORIA

NUESTROS COMIENZOS

Misión y Calidad

Nuestra misión es desarrollar la actividad minera en la Argentina satisfaciendo la demanda de nuestros clientes siguiendo los siguientes principios:

Trato ético

Actuamos éticamente con todas las personas que se relacionan con nosotros; trabajadores, colaboradores, proveedores , clientes y demás organizaciones.

Productos de Calidad

Brindamos productos de alta calidad y servicios muy competitivos priorizando al cliente y cumpliendo con todos sus requerimientos.

Crecimiento Conjunto

Perseguimos la mejora continua de nuestros productos y servicios.

Amplia Gama de Productos

Procuramos proveer una amplia gama de productos para diferentes industrias y con diferentes aplicaciones.