• +54 387 490-4135

  • info@santaritasrl.com

  • 9:00hs. a 18:00hs.

  • Lunes a Viernes

GRUPO MINERA SANTA RITA S.R.L.

Política Ambiental, Salud y Seguridad Ocupacional

En Minera Santa Rita S.R.L, y su grupo de Empresas, líder en la extracción, manufactura, comercialización de Boratos y sus derivados, asumimos nuestro compromiso en el cuidado del medio ambiente,la salud y seguridad personal, y el cumplimiento de la normativa vigente, y otras a los cuales adhiere, en el diseño y ejecución, de nuestros procesos, productos, servicios y proyectos, para ello tendremos en cuenta:

-Evaluar periódicamente nuestras actividades para prevenir y minimizar impactos adversos en el Medio Ambiente y la Salud del Personal.
-Racionalizar el uso de recursos naturales renovables y no renovables.
-Proveer recursos adecuados y apropiados para implementar esta política, como así también administrar racionalmente los mismos, considerando el reciclado, la recuperación o re utilización cuando estos sean, técnicas, económicamente factibles.
-Evaluar los impactos y riesgos ambientales, en nuevos proyectos ambientales.
-Establecer, comunicar y revisar periódicamente objetivos y metas, Ambientales, De Salud y Seguridad Ocupacional, en el marco del proceso de mejoras continuas.
-Considerar al Medio Ambiente, la Salud y Seguridad Ocupacional como responsabilidad prioritaria en toda la linea de mando. Como así mismo involucrar a todo el personal, clientes, proveedores y contratista y comunidad en general, para aumentar su compromiso con está política mediante la concientización y capacitación en todos los niveles involucrados.

Esta política se orienta a mantener comunicaciones interactivas con nuestro personal, la comunidad, autoridades, clientes y proveedores , contratistas con el propósito de incentivar la participación y colaboración de todas las partes involucradas.

Nuestra Política se encuentra disponible para todo nuestro personal y público en general.