• +54 387 490-4135

  • info@santaritasrl.com

  • 9:00hs. a 18:00hs.

  • Lunes a Viernes

DETERMINA COMO LA PLANTA ABSORBE EL MICRONUTRIENTE

MÉTODOS DE APLICACIÓN

La cantidad de Boro disponible para la planta depende de numerosos factores tales como las condiciones del suelo y la disponibilidad de B, las condiciones climáticas, especialmente el régimen de lluvias o sequías, la solubilidad y el pH. El método de aplicación determina cómo la planta absorbe el micronutriente (los principales métodos de absorción se realizan a través del sistema radicular o de la superficie de las hojas), y cuánto es absorbido por la planta.
La deficiencia de Boro puede remediarse a través de la correcta aplicación de los siguientes productos: Ácido Bórico MSR, Aquabor 2 MSR, Boro 10 MSR y Boro 15 MSR.
La selección del producto más apropiado depende de diversos factores como el suelo, la solubilidad, el clima y el método de aplicación. A la hora de corregir rápidamente el déficit de boro en una planta, los resultados rápidos se obtienen a partir de las aplicaciones foliares a través de equipos spray de nuestros productos solubles.Las correcciones de déficit de boro en suelo y plantaciones a mediano y largo plazo pueden realizarse exitosamente a través de la incorporación de micronutrientes a base de Boro al suelo a granel junto con otros fertilizantes. Nuestros Boro 10 MSR y Boro 15 MSR son sumamente efectivos al mezclarse con macronutrientes (NPK).